FELIZ AÑO 2019

Los 4 post más leídos del año

Desde Torre Conecta deseamos que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos y alcances los retos que te propongas. Además, queremos agradecerte la confianza puesta en nosotros para construir equipos a través del juego y esperamos volverte a ver durante este año.

Te dejamos los 5 post más leídos del 2018.

construir un equipo inteligente¿Cómo construir un equipo inteligente?

Deja sólo a tu equipo de vez en cuando. Hace unos meses, durante un partido de la NBA, presencié un hecho curioso. El entrenador jefe, Steve Kerr, del mejor equipo actual de NBA, los Golden State Warriors, pidió un tiempo muerto. Y en el transcurso del mismo… (sigue)

cohesionar un equipo¿Cómo cohesionar un equipo a través del lenguaje?

¿Te has preguntado cómo habla tu equipo? O mejor incluso, ¿te has parado a pensar qué palabras utilizas? Quiero rescatar una historia que leí en el libro de Luis Castellanos, “La Ciencia del Lenguaje Positivo”. Cuenta que el chef Antoni Luis Aduriz le dijo en una ocasión a un chico… (sigue)

dembelé y valverde¿Cuántos Dembélé hay en tu equipo?

Irresponsabilidad, inmadurez, inadaptación, demotivación…En las últimas semanas, ha aparecido un nombre con luz propia en todas las noticias deportivas: Dembélé. Con apenas 21 años se convirtió en el fichaje más caro realizado por el FC Barcelona… (sigue)

pilares de un equipo¿Cuáles son los pilares de un equipo?

La filosofía Spurs. Hay dos pilares fundamentales que sostienen al equipo de los San Antonio Spurs: la disciplina y el cuidado de las relaciones. Sobre ellos, se ha construido una de las dinastías más longevas y exitosas de la historia del basket mundial… (sigue)

“¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?”

Vincent Van Gogh

Video Resumen 2018 – Gracias